Corpas y Sielva, ilusionados por recalar en un club “especial” como el Eibar

0
5
567747

FÚTBOL EIBAR

Eibar (Gipuzkoa), 22 jun. (EFE).- Los nuevos fichajes del Eibar José Corpas y Óscar Sielva se han mostrado ilusionados por recalar en un club “especial” como el armero, en el que reforzarán el centro del campo.

Los dos nuevos fichajes han sido presentados este martes en Ipurua, en un acto en el que han participado la presidenta del Eibar, Amaia Gorostiza, y el director deportivo, César Palacios.

Los dos primeros refuerzos armeros para la próxima temporada 2021-22, que han firmado contrato hasta junio de 2024, se han mostrado “ilusionados” por su llegada al club.

El centrocampista jienense José Corpas, procedente de la U. D. Almería, ha señalado que el Eibar es un club “histórico”.

“Las expectativas son muy buenas y vengo con muchas ganas e ilusión. Conocemos la Segunda División, es muy larga, y tenemos que trabajar para estar lo más arriba posible a final de temporada”, ha señalado el futbolista andaluz.

Por su parte, el mediocentro catalán Óscar Sielva ha dicho estar muy “agradecido” por la “apuesta” que el club armero ha hecho por él. “Ha sido muy fácil que yo hoy esté aquí. Creo que es un club especial, la gente con la que he hablado me ha dicho que es un club que hay que vivir y aquí estoy”, ha añadido Sielva.

Ambos jugadores llegan a Eibar para reforzar el centro del campo, que es una de las líneas que necesitaba más fichajes, y lo hacen con garantía de gol, tras haber anotado 12 Corpas y 10 Silvela en la pasada temporada.

Ambos jugadores coincidieron en su presentación en destacar la importancia del “bloque”. “Tenemos que hacer un buen grupo desde el inicio, porque eso es lo más importante en una competición tan reñida como la Segunda División. Habiendo piña y unión, cuando las cosas vengan mal dadas, estando unidos, saldremos adelante”, ha indicado Sielva.

Amaia Gorostiza y César Palacios, por su parte, coincidieron en la importancia que tiene el “haber cerrado” a dos de los jugadores que tenían “claro” que querían traer al club, que llegan en “plena madurez” y cumplen el perfil que el Eibar busca.