Coronan a Reinas del Desfile Puertorriqueño 2021

0
50
(Foto cortesía: Diana Hernández)

Raphael Cosme | [email protected]

Después que se cancelaran los eventos del Desfile Puertorriqueño 2020 por la pandemia de Covid-19, este año regresaron con la ceremonia de coronación de las nuevas soberanas durante un evento de Cena Gala que se realizó el pasado 30 de octubre en el Club de Ramallah American Club en Jacksonville. 

Damishka K. Ortiz, Reina de la Parada de Puerto Rico 2021

Durante el evento social se hizo la presentación de  Damishka K. Ortiz, Reina de la Parada de Puerto Rico 2021; Lizzy Jaimes, Embajadora Internacional; y, Gianisse Feliciano, Reina Infantil, quienes desfilaron para el público asistente.

(Foto cortesía: Diana Hernández)

AGRADECIMIENTO

“En los pasados años mi meta principal ha sido dirigir y coordinar algunos eventos para que la comunidad pueda darse cuenta del enriquecimiento cultural y tradiciones, que la comunidad entera local conozca y compartan como lo hacemos en nuestra isla del Encanto”, dijo Nancy Quiñones, presidenta de la Cámara de Comercio Hispana de Puerto Rico y de la sexta Parada Puertorriqueña 2021 en Jacksonville.

Quiñones agradeció además el patrocinio de Norsan Media/HOLA News; Fifth Third Bank; Rowe’s Supermarket; Guaranteed Rate Companies; Lowe’s; JaxColor Apparel Signs Banners &Printing; entre otros.

Debido a las inclemencias del tiempo, la Parada de Puerto Rico 2021 tuvo que cambiar de fecha para el domingo 7 de noviembre en el James Weldon Park (Hemming Park), desde las 11 a.m. con un evento totalmente familiar y que contará con la presentación musical de: Los DPR, Frankie Ruiz Jr., Tommy Olivencia y muchos más.