• Además de sus voces, los niños huérfanos compartirán con la audiencia sus historias y cambio de vida para inspirar a encontrar un propósito. Evento gratuito, pero se aceptan donaciones.

Redacción HOLA NEWS | [email protected]

Jacksonville, FL.- Como parte de su tour internacional ‘We will Go’ y con la finalidad de recaudar fondos para continuar las obras de Watoto Child Care Ministries, el Coro de Niños de Watoto realizará tres presentaciones en la Primera Costa durante el mes de enero.

El coro, formado por niños huérfanos a consecuencia del Sida en tres aldeas de Watoto, Uganda, forma parte del programa de capacitación de líderes del Watoto Chikd Care Ministries, una organización sin fines de lucro que desde 1994 acoge a menores africanos y los ayuda a vivir en entornos familiares en lugar de en una institución.

Junto con el canto y el baile enérgico, los niños compartirán historias inspiradoras de cómo sus vidas han cambiado y cómo se les ha llamado a una vida con el propósito de transformar sus comunidades.

El espectáculo es una expresión de alegría de los niños que han sido rescatados después de perder a uno o ambos padres por vivir en una de las tres aldeas de Watoto. Sus historias son viajes de la desesperación a la esperanza y del miedo a la fe.

Actualmente más de 3.000 niños reciben asistencia a través de este ministerio.

“Estoy emocionada de ser parte de We Will Go”, dijo Esther Kahangi, quien fue abandonada en un hospital y rescatada por Watoto como una bebé prematura y pasó sus primeras semanas en cuidados críticos. “Sé que soy una maravilla porque he sido elegida por Dios como su hija”, dijo la niña que une su voz a este coro.

Además de venir a África, qué mejor manera de aprender acerca de todas las cosas buenas que suceden en Uganda que a través de esta experiencia musical conmovedora.

Las presentaciones del coro son gratuitas, sin embargo se anima a hacer donaciones ya que los ingresos obtenidos de este recorrido ayudarán a Watoto a proporcionar hogares, educación, atención médica y, sobre todo, el amor de una familia a los niños y mujeres vulnerables.

Presentaciones Coro de niños de Watoto We Will Go Tour

Sábado 19 de enero

Iglesia Metodista Memorial United, 5 PM

Fernandina, FL. 32034

Domingo 20 de enero

Iglesia Metodista St. Paul United, 7 PM

Jacksonville, FL. 32211

Martes 22 de enero

Hope Lutheran Church, 7 PM

The Villages, FL. 32162

SHARE

Leave a Reply