Coro de niños de Jacksonville recordará a las vidas afectadas por la pandemia en un concierto gratuito

0
36
(Foto: Jacksonville Children's Chorus)

Redacción HOLA News | [email protected]

El Coro de Niños de Jacksonville (JCC) prepara un concierto gratuito para recordar a las vidas afectadas por la pandemia de COVID-19 que se realizará el lunes 1 de noviembre a las 7 p.m. en la Iglesia Presbiteriana de Riverside.

El memorial contará con las obras de Requiem, op. 9 de Maurice Duruflé, interpretado por los coros de conciertos y giras de JCC, Voices of Jacksonville y los cantantes de la Universidad de Jacksonville, el cual fue compuesto en el siglo XX con material tomado de la Misa de Muertos en canto gregoriano.

El Réquiem de Duruflé se describe a menudo como “dolorosamente hermoso” que refleja la angustia en forma de oración cristiana. El repertorio del monumento, bajo la dirección del presidente y director artístico de JCC, Darren Dailey, fue seleccionado para ayudar a brindar consuelo en lugar de invocar el miedo por las vidas perdidas.

“La pandemia de Covid-19 ha cambiado el mundo por completo”, dijo Dailey, “Como comunidad, es importante que nos unamos para reflexionar y ayudarnos mutuamente a sanar”.

El Concierto Conmemorativo Covid-19 de la JCC se llevará a cabo en persona con mascarillas requeridas. Habrá asientos limitados para asegurar una distancia física adecuada.

Para obtener más información sobre los eventos del Coro de Niños de Jacksonville y reservar asientos para el Covid-19, pueden ingresar a: https://www.jaxchildrenschorus.org/events/calendar-of-events