Copán United y Coras en la final del sabatino

0
26

Charlotte, NC.- En las instalaciones de Elon Park se jugaron los partidos de semifinales de la Copa Económica Sabatina en la Categoría Premier, donde salieron los dos equipos que jugarán la gran final de esta temporada.

En la primera llave, el equipo de Copán United, líder de la competencia, enfrentó a United Stars, clasificado en cuarto lugar. Recordemos que en el juego de ida el puntero de esta temporada ganó de manera brillante por 2 – 0. Los seguidores del cuadro catracho confiaban en que, esta diferencia sería suficiente para el juego de vuelta porque la presión de marcar esta en el lado del cuadro ‘africano’.

 El segundo partido de esta serie fue un juego de medio campo, donde los dos equipos buscaron siempre el arco rival, y los porteros de ambos equipos se convirtieron en figuras. Tras 60 minutos de juego el arbitro decretó un empate 0 – 0, que convierte a Copán en favorito a levantar el máximo trofeo en esta temporada, el título que le ha sido esquivo desde algunas temporadas. 

En la segunda llave de semifinales, el equipo de Honduras, segundo lugar, enfrentó a Coras, clasificado en tercer lugar. En el juego de ida el cuadro hondureño venció por 3 – 1, lo que le permitía respirar con cierta tranquilidad para el juego de vuelta. Un total de 4 goles nos da la idea de todo lo que aconteció dentro del campo de juego. Con el pitazo final se conoció el resultado, una victoria por parte de Coras, igualando la serie y obligando al cobro de tiros penales, donde este equipo nuevamente sorprendió y estará en la final.

El último partido de la temporada se jugará el sábado 1º. de febrero a partir de las 7PM, en los campos de pasto artificial que se encuentran localizados en el 11425 Ardrey Kell Rd, Charlotte, NC 28277. 

Leave a Reply