Copán United alza la copa de campeón

0
4

INTER AMERICAN SPORTS ORGANIZATIONS

Charlotte, NC.- Se cerró el telón en las instalaciones de Elon Park de la ciudad de Charlotte donde se jugó la gran final del Torneo de Fútbol 7 vs. 7 en la Categoría Premier.

Para el último partido de la temporada se enfrentaron los equipos de Copán United y Coras, dos equipos que supieron hacer bien las cosas a lo largo de toda la competencia, pues terminaron el torneo regular en el primero y tercer lugar, respectivamente.

Un encuentro de poder a poder que llenó las expectativas de los aficionados que llegaron para apoyar a su equipo preferido.  El cuadro de Copán United logró adelantarse tempranamente en el marcador, un ‘gol de camerino’ como popularmente se lo conoce, dio una alegría a los seguidores del cuadro catracho. Más la reacción del rival de turno no se hizo esperar, quien logró el empate a los pocos minutos, terminando empatado el primer tiempo.

Nuevamente el equipo ‘centroamericano’ se puso adelante en el marcador poniendo las cosas 2 – 1. Y nuevamente el cuadro de Coras empató 2 – 2 faltando pocos minutos para el pitazo final.

Se jugaron 2 tiempos extras de 5 minutos y no cambio el resultado final, llegando al cobro de tiros penales donde el cuadro de hondureño salio por la puerta del triunfo por un marcador global de 5 – 4.

Leave a Reply