Por Joaquín Ríos | [email protected]

Winston-Salem, NC.- El pasado domingo 8 de julio la Organización de los Dash de Winston – Salem recibió a su vicepresidente de Mercadeo, Kurt Hunzeker,  a quien le toco traer La Copa de La Diversion al BB&T Stadium,  en Winston  – Salem y presentar el trofeo de más de tres pies de alto que viene recorriendo las ciudades de los 32 equipos participantes.

La”Copa de la Diversión” o “Fun Cup”, consiste en una serie de eventos en toda la temporada de la pelota rápida diseñada específicamente para incorporar y adoptar la cultura y los valores de más resonancia en las comunidades latinas de EE.UU. en los equipos participantes.

Con base en el exitoso lanzamiento de la campaña nacional de mercadotecnia “It’s Fun to Be a Fan” (“Es Divertido Ser Un Fan”),  ese mismo día se realizó el penúltimo encuentro ( 4 de 5 juegos) de la Copa de La Diversión con marcador que favoreció a los “Rayados” de Winston Salem contra los Down East Wood Ducks, de Kingston-NC, 6 – 2.

Hunzeker nos explicó que  “la Copa de la Diversión es una iniciativa creada con el fin de incorporar a la comunidad hispana a este gran entretenimiento familiar  además deapoyar al equipo de su ciudad, porque, es divertido ser un fan de las ligas menores”. 

SHARE

Leave a Reply