Copa Airlines crea nuevas clases para viajar desde Panamá a cuatro destinos

0
24
545019

LATINOAMÉRICA AEROLÍNEAS

Ciudad de Panamá, 2 jun (EFE).- La aerolínea de bandera panameña Copa Airlines anunció este miércoles la creación de las clases Ejecutiva Dreams y Economy Extra, que “elevan el nivel de comodidad y conveniencia” para los pasajeros que viajen entre Panamá a cuatro destinos en Suramérica y Estados Unidos.

Los pasajeros de Copa Airlines que viajen entre Panamá y Montevideo (Uruguay), Buenos Aires (Argentina), Sao Paulo (Brasil) y Los Ángeles (EE.UU.) tienen la opción, desde el pasado lunes, de elegir en todos sus vuelos la Clase Ejecutiva Dreams y Economy Extra, que ofrecen mayor espacio en el asiento y comodidades tecnológicas.

Los vuelos parten desde el Aeropuerto Internacional de Tocumen, en Ciudad de Panamá, considerado como el “hub de las Américas” por ser un importante centro de conexión con todo el continente.

La Clase Ejecutiva Dreams cuenta con 16 asientos tipo cama, “amplias pantallas táctiles de 16 pulgadas con control remoto y un amplio programa de entretenimiento, conectores de electricidad” y “espacios para almacenar elementos personales”.

La Economy Extra ofrece 24 asientos con más espacio, pantallas táctiles individuales de 10 pulgadas con entrada de USB y conectores de electricidad”, añadió Copa en una declaración pública.

El objetivo de esta oferta es “satisfacer las necesidades de sus pasajeros en estas importantes rutas de larga distancia, que ameritan una experiencia de mayor comodidad”, agregó la aerolínea.

Afirmó que a medida que la aerolínea “reciba nuevas aeronaves, se ampliará esta oferta a más destinos en las Américas, para continuar ofreciendo a sus viajeros el servicio de clase mundial por la que es reconocida”.

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, cuenta con una de las flotas más nuevas y modernas de la industria de Boeing 737-800 NG y Boeing 737 MAX9, que presta servicios en países de Norteamérica, Centroamérica, Suramérica y el Caribe, y ofrece un rendimiento de puntualidad superior al 90 %.