Homelas CarolinasWilmington NCConvierten acceso a la playa para discapacitados

Convierten acceso a la playa para discapacitados

Date:

Historias Relacionadas

La ciudad de Oak Island ha proporcionado acceso a una playa completa para conductores discapacitados, trabajos realizados por el Departamento de Obras Públicas al final de Keziah Street, una cuadra al este del muelle.

“Desde hace un tiempo, hemos estado trabajando para identificar y crear una ubicación de acceso a la playa exclusivamente para estacionamiento para discapacitados”, dijo el director de Obras Públicas, Scott Thornall. 

TENER EN CUENTA

Los 11 espacios de estacionamiento al final de la calle están marcados específicamente para discapacitados, con grava fresca clasificada y empacada. Además, se colocó una alfombra de movilidad de 75 pies de largo en el acceso, con el camino ligeramente reformado para un acercamiento más suave y menos empinado dentro y fuera de la playa.

Los funcionarios dicen que esto es parte de un esfuerzo continuo para evaluar y mejorar cómo Oak Island puede brindar una mejor calidad de acceso, dentro de las instalaciones actualmente disponibles.

A pesar de la adición de estacionamiento pago a partir del 1 de abril en Oak Island, la ciudad informó que los espacios para discapacitados en este lugar no se cobrarán.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories