HomeLocalesAustin TXConvierte tus fiestas de verano en celebraciones ecológicas

Convierte tus fiestas de verano en celebraciones ecológicas

Date:

Historias Relacionadas

Durante el verano, no hay nada que se disfrute más que una buena parrillada o picnic al aire libre con familia y amigos, pero si además de pasarla bien quieres cuidar el planeta, tener un plan de compostaje puede marcar una gran diferencia.

¿QUÉ ES?

El compostaje es un proceso natural que transforma restos orgánicos como cáscaras de frutas, recortes de pasto y hojas secas en un abono rico en nutrientes.

A través de microorganismos que necesitan oxígeno, agua, carbono y nitrógeno, los desechos se convierten en compost: un fertilizante natural que mejora la salud del suelo y reduce el uso de químicos en jardines y huertos.

¿PARA QUÉ?

Hacer compost en casa es sencillo, económico y tiene múltiples beneficios. Ayuda a reducir la basura que va a los vertederos, disminuye gases contaminantes, mejora el crecimiento de las plantas y te ahorra dinero en fertilizantes.

RECOMENDACIONES:

Austin Resource Recovery (ARR) recomienda algunas acciones para hacer tus reuniones más sustentables:

  • Sí al compostaje: restos de comida orgánica, utensilios compostables certificados (BPI), y servilletas sin recubrimiento.
  • No al compostaje: comida grasosa, ceniza de carbón tradicional, utensilios de plástico y salsas muy azucaradas o saladas.

Coloca estaciones con botes bien rotulados de “Composta”, “Basura” y “Reciclaje”. Usa bolsas biodegradables y orienta a tus invitados con letreros simples.

Al terminar, deposita los restos en el bote verde de la Ciudad de Austin o en tu pila casera, mezclando con hojas secas o papel marrón para evitar olores.

Haz que tu verano sea delicioso, divertido y sustentable.

Encuentra más información aquí.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories