Convención Hispana de AA en Charlotte

0
345

Por Judith Barriga | [email protected]

Charlotte NC.- Alcohólicos Anónimos en Carolina del Norte, agrupación de unidad, servicio y recuperación, dio a conocer que la ciudad de Charlotte será la sede de la décimo segunda convención hispana de la agrupación.

El evento, que se celebrará durante tres días, del 24 al 26 de noviembre en el Hotel Renaissance Charlotte Suites, 2800 Coliseum Center Drive, busca divulgar información sobre la misión y tradiciones de Alcohólicos Anónimos a la comunidad latina de la región.

“La idea y finalidad de la convención es llevar el mensaje de lo que es la tradición de Alcohólicos Anónimos, convivir y compartir la alegría de vivir sin beber con nuestras familias y compañeros, un día a la vez” comentó a HOLA News Antonio O., vocero del comité organizador de la XXII Convención de AA en Carolina del Norte.

El viernes 24 de noviembre a las 7 p.m. se dará inicio a las actividades de la Convención con la ceremonia de apertura y lectura de los doce pasos, seguido de tres conferencias con los temas ‘La alegría de vivir’, ‘La responsabilidad en AA’ y ‘El síndrome de la borrachera seca’.

Durante el sábado 25, además de las conferencias generales sobre los temas de espiritualidad, testimonios y la séptima tradición, después del mediodía se dividirá la audiencia en talleres de servicio, unidad y recuperación, en donde AL-ANON, agrupación de apoyo para mujeres y familiares afectados por el alcoholismo, estará presente.

Finalmente, el domingo 26 de noviembre se celebrará la ceremonia de clausura con los temas de esperanza, recuperación y servicio.

“La Convención Hispana de Alcohólicos Anónimos es un evento gratuito, abierto para toda la comunidad. Nos permite compartir las doce tradiciones y pasos de Alcohólicos Anónimos y sus beneficios, llevar el mensaje a las personas que no saben que hay una solución para el alcoholismo”, concluyó Antonio O.

Además de las conferencias y talleres, la agrupación tendrá mesas de información con directorios y contactos para aquellos que deseen integrarse a las reuniones locales de Alcohólicos Anónimos.

XXII Convención Hispana de Alcohólicos Anónimos de NC
Renaissance Charlotte Suites, 2800 Coliseum Center Drive.

Viernes 24 de noviembre
Apertura y conferencias: 7 a 10 p.m.
Entrada Gratuita.
Maratónica 10 p.m. a 2 a.m.(solo miembros).

Sábado 25 de noviembre
Conferencias y talleres: 8 a.m. a 6 p.m.
Entrada Gratuita
Cena de Gala: 7 p.m. $40 adultos,
$20 niños.

Domingo 26 de noviembre
Conferencias, talleres y clausura 10 a.m.
Entrada Gratuita

Leave a Reply