HomeDeportesContra Colombia serán "11 contra 11", dice el director deportivo de la...

Contra Colombia serán “11 contra 11”, dice el director deportivo de la selección paraguaya

Date:

Historias Relacionadas

La crisis en Venezuela limita la preparación de sus deportistas

Carlos Seijas Meneses Caracas, 20 jul (EFE).- La crisis...

La delegación de República Dominicana tiene nombre y apellido: Marileidy Paulino

Santo Domingo, 20 jul (EFE).- República Dominicana, que consiguió...

Houston (EE.UU.), 22 jun (EFE).- El director deportivo de la selección de Paraguay, Justo Villar, afirmó este sábado que en el partido del lunes contra Colombia serán “11 contra 11 dentro de la cancha” e indicó que la condición de favorito de su rival puede “animar muchísimo más” a los guaraníes.

“Hay mucha algarabía de parte del equipo rival y eso nos puede servir a nosotros como aliciente también”, declaró Villar al canal Trece de Paraguay desde la ciudad de Houston, donde paraguayos y colombianos debutarán el lunes en la Copa América.

Villar se declaró confiado en que podrán llegar “bien” el lunes y “hacer un gran partido”.

Consultado sobre los pronósticos a favor del seleccionado cafetero, consideró que pueden “animar muchísimo más” a la Albirroja.

“Tenemos que nosotros saber de que si la gente te mira afuera de esa manera, demostrar que están equivocados y que nosotros estamos trabajando para mejorar esto”, añadió el dirigente, que acompaña al técnico argentino Daniel Garnero.

En ese sentido, destacó que los jugadores “son los primeros que quieren ganar el partido y están concentrados, metidos, haciendo lo que tienen que hacer, recuperándose”.

“Y después es 11 contra 11 dentro de la cancha, como se plantea, como se da el partido. Ojalá se puedan dar unos primeros minutos favorables que nos animen a nosotros a combatir el partido “, agregó.

Colombia y Paraguay abrirán el Grupo D de la Copa América, cuando protagonicen este lunes su enfrentamiento número doce en la historia del torneo. Ambas selecciones han ganado cinco partidos y tienen un empate.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories