HomeLocalesJacksonvilleContinúan obras y mejoras en aeropuerto de Jacksonville

Continúan obras y mejoras en aeropuerto de Jacksonville

Date:

Historias Relacionadas

En el Aeropuerto Internacional de Jacksonville (JAX Airport) se ha comenzado a trabajar en las mejoras de los puntos de control de seguridad, y este año comenzará la construcción de una nueva explanada de seis puertas a un costo de alrededor de $300 millones, con la cual vendrá otro estacionamiento para pasajeros.

Para mayor brindar mayor seguridad y rapidez en los controles, se está ampliando el punto de control a 10 carriles con toda la nueva tecnología que tiene la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA, por sus siglas en inglés). Se espera que se acelere el procesamiento para los pasajeros en un 50 %, que estarán listos para el Día de Acción de Gracias.

El aeropuerto también agregará alrededor de 500 espacios de estacionamientos al Lote Económico 1, lo que dará alrededor de 250 a 300 espacios de ‘valet’ y más de 250 para uso público

Todas las obras están siendo financiadas por la Autoridad de Aviación, las aerolíneas, las subvenciones y otras fuentes que no involucran dinero de los contribuyentes.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories