Homelas CarolinasCharleston SCContinúa votación temprana en tres Condados de Lowcountry

Continúa votación temprana en tres Condados de Lowcountry

Date:

Historias Relacionadas

Iowa dejará de ser el primer estado en elegir al candidato demócrata de EEUU

Washington, 1 dic (EFE).- El Partido Demócrata de Estados...

Policía espera afuera de la casa del receptor Antonio Brown para arrestarlo

Redacción Deportes, 1 dic (EFE).- La Policía de Tampa...

Biden acoge a Macron en la Casa Blanca en su primera cena de Estado

Washington, 1 dic (EFE).- El presidente de Estados Unidos,...

131-125: Los Pistons sorprenden a unos Mavericks apáticos

Redacción Deportes (EE.UU.), 1 dic (EFE).- Los Detroit Pistons,...

México ofrece solucionar diferencias energéticas antes de llegar a un panel

Ciudad de México, 1 dic (EFE).- El Gobierno mexicano...

Carlos Cárdenas | [email protected]

Charleston, SC.- Las elecciones anticipadas en Carolina del Sur permitió a los electores depositar su voto sin presentar una excusa, luego que la restricción de comicios anteriores fuera eliminada en la Ley firmada por el gobernador Henry McMaster.

Anteriormente, los votantes tenían que dar una razón para sufragar temprano, como estar en la escuela, en el trabajo o fuera de la ciudad el día de las elecciones.

Son dos semanas, hasta el 10 de junio, donde los electores votarán anticipadamente para las elecciones primarias de la gobernación de Carolina del Sur, desde las 8:30 a.m. hasta las 5 p.m.

“Los votantes están viendo exactamente el mismo proceso que verían el día de las elecciones. Entrar y salir es algo realmente bueno, y la gente está emocionada de poder ser una de las primeras en emitir su voto anticipado”, dijo Isaac Cramer, director ejecutivo de la Junta Electoral del condado de Charleston.

Foto crédito: Carlos Cárdenas | HOLA News

LUGARES HABILITADOS

En el Condado de Charleston solo se habilitó un puesto, ubicado en la Oficina Electoral y Registro de Votantes en: 4367 Headquarters Road en North Charleston.

Por otra parte, en el Condado de Dorchester se ubicaron tres: en el edificio del condado St. George, la escuela primaria Austin Bailey y en Westcott Park.

Finalmente en Berkeley hay otras tres: la Oficina de Elecciones y Registro de Votantes del condado,  la sucursal de la biblioteca de Hanahan y la biblioteca St. Stephen

Según el registro de votantes en Carolina del Sur están habilitados para sufragar 2.580.156 electores (1.625.729 hombres y 1.953.674 mujeres).

Para mayor información sobre las votaciones anticipadas se puede consultar los siguientes enlaces: vote.charlestoncounty.org, berkeleycountysc.gov/dept/elections/, dorchestercountysc.gov/government/administrative-services/election-commission

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories