Home las Carolinas Charleston SC Consulado Móvil de México trabaja en Charleston

Consulado Móvil de México trabaja en Charleston

Foto crédito: Carlos Cárdenas | HOLA News

Carlos Cárdenas | ccardenas@norsanmedia.com

Charleston, SC.- Durante 22 semanas el Consulado Móvil de México ha visitado varios condados en los estados de Carolina del Norte y Carolina del Sur donde ha permitido a más de 12.500 personas gestionar algunos documentos como el pasaporte, la matrícula consular y la credencial para votar (INE).

Charleston, ha sido uno de los últimos condados que la oficina consular, con sede en Raleigh, capital de Carolina del Norte, donde programaron una visita de dos semanas, hasta el 1 de julio, para permitir que sus connacionales puedan acceder a estos servicios.

AHORRA TIEMPO 

“Me parece muy bien este servicio y agradecemos esta visita. Yo logré gestionar mi pasaporte y mi matrícula consular”, dijo Martha Flórez, ciudadana mexicana radicada en Charleston.

Durante las dos semanas de trabajo, el Consulado Móvil espera atender a un poco más de 1.200 personas que buscan gestionar sus documentos y así evitar el viaje hasta Raleigh.

“Los requisitos básicos para hacer los trámites y que deben presentar, son el acta de nacimiento y una identificación con foto”, dijo Oscar Solís, representante del Consulado de México.

Para agendar una cita, pueden llamar al: 424-309-0009 o ingresando a: citas.sre.gob.mx

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version