Consulado móvil de México llega a Jacksonville

0
133

Los mexicanos en el Noreste de la Florida tendrán la oportunidad de hacer sus trámites legales relacionados con su país sin necesidad de desplazarse hasta Orlando, ya que el próximo 27 y 28 de marzo una delegación de empleados del Consulado General en esa ciudad se desplazará a Jacksonville, para acercar sus servicios.

Debido a la alta demanda que trámites que solicitan los mexicanos, las autoridades consulares urgen a sus connacionales a solicitar desde ya su cita a través del servicio de llamadas MEXITEL al 1-877-639-4835, a fin de garantizar un espacio durante el consulado móvil programado para esa fecha. También se podrá hacer citas para el mismo día de atención directamente en el consulado, entre las 8 a.m. a 10 a.m. (cupo limitado).

El consulado dio a conocer que se instalarán en el hotel Hilton Garden Inn, 9745 Gate Pkwy N, Jacksonville, FL 32246.

SERVICIOS
Durante esta actividad se hará trámites de doble nacionalidad, gestión de pasaportes, matrículas consulares, credenciales del INE y registro civil.

Adicionalmente, se ofrecerá servicio para gestionar o renovar los números de W-7 (ITIN Numbers), abrir una cuenta en el Banco del Bienestar y realizarse pruebas de colesterol y glucosa.

TENER EN CUENTA
El día de las citas, los asistentes deberán seguir las medidas de seguridad e higiene establecidas como: usar mascarillas en todo momento, se les tomará la temperatura, mantener distanciamiento social y respetar los lugares marcados.