HomeLocalesCharlotteConsulado Móvil de Colombia estará en Charlotte el 13 de agosto

Consulado Móvil de Colombia estará en Charlotte el 13 de agosto

Date:

Historias Relacionadas

Suke, la joven pintora del sur de México que trasciende a nivel internacional

Oaxaca (México), 2 oct (EFE).- Ángela Hernández es una...

Hughes gana en Sanderson Farms tras imponerse a Straka en el desempate

Los Ángeles (EE.UU.), 2 oct (EFE).- El canadiense Mackenzie...

1-2. Los Angeles FC de Vela se proclama campeón del MLS Supporters’ Shield

Los Ángeles (EE.UU.), 2 oct (EFE).- Carlos Vela, que...

Los Bills remontan 17 puntos y superan 23-20 a los Ravens en la semana 4

Redacción Deportes, 2 oct (EFE).- Los Buffalo Bills remontaron...

Patricia Ortiz | [email protected]

Colaboración: EnlaceLatinoNC.org

Charlotte, NC.- El Consulado de Colombia con sede en Atlanta, Georgia, realizará una jornada consular móvil en la ciudad de Charlotte, el sábado 13 de agosto, para ayudar a sus connacionales en todos los trámites regulares consulares. 

El consulado informó, que las personas que necesiten hacer sus trámites deberán primero realizar el Registro Consular para hacer la cita. 

DETALLES

Se podrán tramitar pasaportes, cédulas, poderes y otros documentos. Habrá capacidad para atender 120 citas. Se estarán entregando cédulas tramitadas previamente, para lo cual no se requiere hacer una cita.  

Al respecto, Henry Camargo, encargado de Asuntos Consulares, dijo a Enlace Latino NC, que “se debe tener en cuenta que las cédulas tramitadas previamente deben ser reclamadas en un lapso de 1 año, después de eso la sede consular debe devolver a Colombia los documentos que no fueron reclamados y la persona tendrá que hacer el trámite nuevamente”.

DIRECCIÓN

La actividad se realizará por primera vez en la sede de la Cámara de Comercio Latinoamericana de Charlotte (LACCC), ubicada en el 145C Scaleybark Rd, Charlotte, NC, 28209.

Para agendar una cita, pueden ingresar a: agendamiento.cancilleria.gov.co/frmSolicitarNuevaCita.aspx?OficinaId=e56c9dd6-9188-42fa-9248-e5dadf09461d

El primer paso para hacerlo es tener el Registro Consular o actualizarlo.

Una vez se hace el Registro Consular, o la actualización de datos, se procede al paso para agendar la cita. Se debe tener presente seleccionar Charlotte, y escribir el número de documento sin puntos divisorios. 

Una vez esté programada la cita, en el mismo enlace el usuario debe asegurarse de confirmar su cita, y anotar el número de confirmación o radicado.

En caso de alguna pregunta, se puede escribir al correo electrónico del Consulado de Atlanta en Colombia: [email protected]

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories