Consulado de México realiza ‘webinar’ sobre importancia del comercio con SC

0
21
(Foto: Shutterstock)

El Consulado de México en Raleigh, Carolina del Norte, realizará un seminario virtual (webinar) el martes 20 de julio, donde se explicará la importancia comercial entre este país y Carolina del Sur.

Más del 70 mil empleos en Carolina del Sur dependen del comercio con México, así como el volúmen económico entre ambas partes que supera los $6 mil millones cada año.

INFORMACIÓN

Para conocer más sobre estos logros, y sobre el potencial que aún falta explorar, se realizará el seminario virtual “Oportunidades de comercio, inversión y turismo entre México y Carolina del Sur”, el martes 20 de julio a las 11 horas del Este.

El evento es co-organizado por el Consulado General, la Charleston Regional Development Alliance (CRDA) y la Upstate Alliance (UA). Contará con presentaciones de la Secretaría de Relaciones Exteriores y del Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología (COMCE) y tendrá un espacio para preguntas y respuestas.

Dentro de la conferencia también se informará sobre cuáles son las empresas mexicanas que tienen presencia en Carolina del Sur.

Para registrarse y participar en el evento, pueden ingresar aquí.