Consulado de Argentina llega a Charlotte

0
265

Por Mayra Arteaga | [email protected]

Charlotte NC. – Los nacionales de Argentina tendrán la oportunidad de tramitar documentos durante la jornada que delegados consulares realizarán en Charlotte.

La Embajada Argentina en Washington D.C. delegó a su Sección Consular para atender a sus connacionales en Carolina del Norte durante el lunes 5 y el martes 6 de febrero. El horario de atención será de 9 a.m. a 4 p.m. ambos días.

El consulado itinerante se instalará en  la Iglesia San Gabriel, 3016 Providence Rd, Charlotte NC 28211.

Los interesados en hacer trámites deberán reservar una cita enviando un correo electrónico a [email protected], indicando la fecha de su preferencia y adjuntando una copia de su DNI y un número telefónico de contacto.

Los servicios a ofrecer incluyen actualización de DNI, renovación de pasaporte, certificados de sobrevivencia, certificados de residencia, venias de viaje para menores de edad, legalización de firmas de documentos públicos y copias fieles de documentos.

Todos los pagos por trámites deben ser emitidos con money orders por el valor exacto de cada servicio. Para verificar costos y requisitos los interesados deben  verificar en la página web del consulado.

Consulado de Argentina
Lunes 5 y martes 6 de febrero, 9 a.m. a 4 p.m.
Iglesia San Gabriel, 3016 Providence Rd, Charlotte NC 28211.
Hacer cita en [email protected]

Consulado de Guatemala
Sábado 27 y domingo 28 de enero.
UNISAL
101 W. Sugar Creek Rd, Charlotte.
Informes al (704) 521-6166.

Leave a Reply