Homelas CarolinasCharleston SCConstruyen monumento a Veteranos de Guerra 

Construyen monumento a Veteranos de Guerra 

Date:

Historias Relacionadas

Carlos Cárdenas | [email protected]

(Foto crédito: Berkeley Electric Cooperative)

Con el objetivo de rendir un homenaje a los veteranos de guerra en la zona de LowCountry, la Cooperativa Eléctrica de Berkeley construyó un monumento en su nombre, que será de gran importancia para la comunidad de estos condados.

“Los planes originales, cuando se construyó la nueva sede de Berkeley Electric, era instalar un monumento para los veteranos y personal militar para así honrarlos y recordar a aquellos que sirvieron a nuestra patria”. dijo Yajaira Bless, Coordinadora de Comunicaciones de la empresa energética.

TRIBUTO

El monumento cuenta con placas y baldosas que están marcadas con los nombres de los héroes militares que han servido al país. 

Lla cooperativa eléctrica de Berkeley indicó que se instalarán 60 placas y 121 adoquines de ladrillo. Estos espacios están disponibles para aquellos que quieran honrar a uno de estos héroes.

“Por ejemplo si tienes un familiar como un hermano, primo, padre o una madre que ha servido al país, le puedes acceder a una de nuestra placas o baldosas para poner su nombre en el monumento”. dijo Bless.

Las personas interesadas en adquirir una placa o un adoquín del monumento a los veteranos, pueden comunicarse con la cooperativa Eléctrica de Berkeley.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories