Consejo Latinoamericano Empresarial de Wilmington recibe galardón

0
34

Redacción | [email protected]

Wilmington, NC.- El Consejo Empresarial Latinoamericano (LABC) ha sido galardonado este 2020 con el Premio Diamante en Negocios.

El evento en su edición número 25 fue realizado virtualmente el pasado 21 de noviembre por el Centro Artístico y Cultural Diamante, con sede en Raleigh, Carolina del Norte, una organización dedicada a la preservación, desarrollo y promoción de la cultura, el patrimonio y las expresiones artísticas de la diversa población hispana en el estado.

LABC fue fundado en abril de 2020 y, a pesar de la pandemia, el grupo empezó a reunirse virtualmente para atender las necesidades de los negocios y profesionales locales. 

OTROS RECONOCIMIENTOS

Adicionalmente a este premio, Gustavo Gordea, uno de los Co-fundadores de LABC, ha sido seleccionado con el reconocimiento ’40 Under 40’ por la Cámara de Comercio de Wilmington y Star News Online, por su trabajo como empresario y propietario de Mattress & Furniture Liquidators, Rodea Enterprises.  

El Wilmington Business Journal también otorgó a Isabela Lujan y Gustavo Gordea (fundadores de LABC) el premio de Conectores, por su labor con los negocios de la comunidad de Wilmington.