Conferencia virtual para fortalecer negocios latinos en Carolina del Norte

0
83
(Foto: Programa Empresarial Latino | Facebook

Redacción Hola News | [email protected]

El impacto positivo de los empresarios latinos en Carolina del Norte será resaltado en una celebración durante el Mes de la Herencia Hispana.

‘Reconstruyendo Nuestro Futuro’, será una mini-conferencia virtual, gratis y en español donde los empresarios y organizaciones que apoyan a los negocios podrán darse a conocer en estas sesiones y así incrementar sus contactos.

EVENTO  

Durante el programa habrá intervenciones de funcionarios del Consulado de México en Raleigh, testimonios de empresarios exitosos e información de herramientas para desarrollar que ayudarán a fortalecer los negocios.

El evento se llevará a cabo el martes 28 de septiembre de 4:30 p.m. a 6:30 p.m. mediante la plataforma Zoom. Se requiere que los participantes hagan su registro digital gratis entrando antes del 27 de septiembre a través de EventBrite: https://www.eventbrite.com/e/registro-celebracion-del-mes-de-la-hispanidad-168951363075?keep_tld=1&fbclid=IwAR3WtfNflATMoC78gMV-uLOMVng_nbbcS72eAz_DP5gSnT5MY5pxbw7BQaQ  El enlace que lo llevará directamente a la inscripción, puede encontrarse en la página de Facebook: https://www.facebook.com/programaempresariallatino/photos/?ref=page_internal 

ORGANIZACIÓN 

Carolina Small Business Development Fund y su división del Programa Empresarial Latino, se enfocan en ofrecer consultoría empresarial y préstamos comerciales a la comunidad de negocios desatendida, creando un espacio de equidad e igualdad.  Los servicios se ofrecen en español en todo el estado de Carolina del Norte.

Para más información, pueden entrar a la página http://www.carolinasmallbusines.org o enviar un correo electrónico a Rocio González, Directora del Programa Empresarial Latino y Consultora Empresarial a: [email protected]