HomeLocalesCharlotteConductores podrían pagar más por el seguro de automóvil en 2023

Conductores podrían pagar más por el seguro de automóvil en 2023

Date:

Historias Relacionadas

Con la llegada del nuevo año, los conductores a nivel nacional podrían pagar alrededor de $10 más por mes en el seguro de automóvil en 2023. 

El grupo Insurify dice que el conductor promedio pagó $1,777 por seguro de automóvil en 2022. Se spera que suba a $1895 el año 2023, lo que representa un aumento del 7% y un 29,5% más que en 2020.

MOTIVOS

Hay al menos tres razones por las cuales suben las tarifas: La gente conduce más, los automóviles y las piezas son más caros debido a la inflación y los problemas persistentes de la cadena de suministro y, más accidentes.

Los grupos de seguridad dicen que hay más conducción imprudente desde que comenzó la pandemia. Los funcionarios federales de seguridad estiman que 9560 personas murieron en accidentes durante los primeros tres meses de 2022, la tasa más alta desde el año 2002.

RECOMENDACIONES

Los expertos en seguros de vehículos aconsejan a los conductores: preguntar a las compañías por descuentos, poseer un auto menos costoso, asegurarse de tener un buen historial de manejo y trabajar en su puntaje de crédito.

Es posible, que se desee optar por una cobertura menor o un deducible más alto, pero primero deben evaluar con mucho cuidado los pros y los contras.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories