Conductor arrestado por DWI luego de fatal accidente

0
1757

Un conductor enfrenta varios cargos, incluido un DWI después de un accidente fatal en el noreste de Charlotte ocurrido el lunes 7 de junio, según el Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg (CMPD).

Los oficiales respondieron a una llamada de emergencia en North Tryon Street, alrededor de las 2 a.m., después de un accidente de un solo vehículo. A su llegada, los agentes encontraron un Cadillac Escalade en la carretera junto con dos personas.

El conductor, identificado como Alejandro González Vega, de 24 años, fue trasladado al Atrium Health Main con heridas leves. El pasajero del Cadillac, identificado como Ricardo Ramírez González, de 23 años, fue declarado muerto en la escena por Medic.

INVESTIGACIONES

A través de una investigación, los detectives determinaron que el Cadillac viajaba a alta velocidad en North Tryon Street hacia East Sugar Creek Road. Vega perdió el control del vehículo, se salió de la carretera hacia la derecha, chocó contra dos postes eléctricos que hicieron que el vehículo volcara.

Las pruebas indicaron que tanto González y Ramírez no llevaban puesto el cinturón de seguridad. Dentro del vehículo, los agentes encontraron varios contenedores de bebidas alcohólicas.

La policía determinó que Vega estaba bajo los efectos del alcohol en el momento del accidente, por lo que fue acusado de DWI, según CMPD. Después de que fue dado de alta del hospital y entrevistado, la policía dijo que Vega también fue acusado de muerte por delito grave en un vehículo, conducción imprudente y conducción con la licencia revocada.

La investigación de esta colisión está activa y en curso. Cualquier persona que haya presenciado o tenga información sobre el accidente debe comunicarse con el Detective Mercedes al 704-432-2169, extensión 5. El público también puede dejar información de forma anónima comunicándose con Crime Stoppers al 704-334-1600.