Homelas CarolinasWilmington NCCondado de New Hanover administra vacunas de refuerzo por Covid a menores

Condado de New Hanover administra vacunas de refuerzo por Covid a menores

Date:

Historias Relacionadas

Los venezolanos Torres, Cabrera, Contreras y Altuve se lucen y Judge se atasca

Chicago (EE.UU.), 24 sep (EFE).- Los venezolanos Gleyber Torres...

Los Galaxy aceleran hacia los ‘playoffs’ al ritmo de ‘Chicharito’ y Brugman

Los Ángeles (EE.UU.), 24 sep (EFE).- Los Ángeles Galaxy...

1-0. México vence a Perú con un gol de última hora de Hirving Lozano

Redacción Deportes, 24 sep (EFE).- El argentino Gerardo Martino,...

4-1: James, regreso con gol a Colombia en el debut del técnico Lorenzo

Redacción Deportes, 24 sep (EFE).- La selección colombiana de...

Wilmington, NC.- Luego que la Administración de Alimentos y Medicinas (FDA) y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) autorizaron las dosis de refuerzo de COVID-19 para niños de 5 a 11 años, el Centro de Operaciones de Pandemia del Condado de New Hanover comenzó a administrar las vacunas.  

“Una vacuna de refuerzo ayuda a una persona a prolongar su inmunidad protectora contra el virus y hay datos sólidos de que este refuerzo para niños es seguro e importante, especialmente dado nuestro clima actual de COVID con casos en aumento”, dijo Jon Campbell, Gerente de Operaciones de Pandemia.

LUGARES

Las citas son recomendables pero no obligatorias y se pueden hacer visitando el sitio en internet: TakeMyShot.NC.gov. El Centro de Operaciones de Pandemia del Condado de New Hanover está ubicado en: 1507 Greenfield Street.

“El condado de New Hanover continúa viendo un aumento de infecciones y los expertos creen que los impactos en el sistema nacional de salud probablemente alcanzarán su punto máximo en 3-4 semanas”, indicó Campbell.

Además, las pruebas caseras de COVID-19 también están disponibles para recoger en el Centro de Operaciones de Pandemia del Condado de New Hanover hasta agotar existencias.

El Centro de Operaciones de Pandemia también continúa ofreciendo pruebas rápidas sin costo. Se recomienda una cita, pero no es obligatorio, las cuales están disponibles los miércoles de 10 a.m. a 2 p.m. y los viernes de 9 a.m. a 12 p.m.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories