Charlotte, NC.- El martes 1 de abril por la noche, la Junta de Comisionados aprobó por unanimidad el nombramiento de Mike Bryant como líder de los más de 1.2 millones de personas que viven en el Condado de Mecklenburg.
Bryant se ha desempeñado como subadministrador desde 2020 y ha trabajado en la oficina del condado desde que fue contratado como analista de gestión y presupuesto en 2003.
RETO
El próximo funcionario asumirá oficialmente el cargo en julio, cuando la actual administradora, Dena Diorio, se jubile tras 11 años al frente de Mecklenburg y 18 con el condado en general.
Diorio anunció su jubilación en agosto pasado.
“Durante más de 22 años como equipo, hemos pasado por buenos momentos, y también por momentos difíciles. Siempre hemos superado los retos y hemos salido aún más fuertes y resilientes“, dijo Bryant.
TRAYECTORIA
En su puesto actual, Bryant supervisa ejecutivamente el Departamento de Servicios Financieros, la Oficina del Recaudador de Impuestos, la Oficina del Tasador del Condado, Tecnología de la Información y Recursos Humanos. También es responsable de la distribución de los fondos de la Ley del Plan de Rescate Estadounidense.
Bryant fue ascendido a director de la Oficina de Administración y Presupuesto en 2014 y a subdirector del Condado en 2020.
Antes de incorporarse al condado, Bryant trabajó para la Ciudad de Durham, la Universidad de Duke, el Condado de Granville y la Oficina del Gobernador.
Diorio lo ascendió tres veces durante el tiempo en que trabajaron juntos.