Condado de Mecklenburg en busca de salvavidas

0
142
(Foto: Shutterstock)

La escasez nacional de salvavidas, que se ha estado acumulando durante varios años, junto con el panorama laboral muy ajustado y los desafíos de compensación, está limitando la capacidad del Departamento de Parques y Recreaciones en el Condado de Mecklenburg  para abrir sus dos piscinas de temporada al aire libre: Double Oaks y Cordelia.

La falta de salvavidas ha sido un problema a nivel nacional durante la última década debido a una serie de factores, como el aumento de las alternativas de trabajo a tiempo parcial, la disminución del acceso al entrenamiento de natación para los solicitantes potenciales.

LOCALMENTE

Durante los últimos cinco años, Parques y Recreaciones ha renovado sus esfuerzos de reclutamiento y capacitación para cubrir más de 250 puestos de salvavidas a tiempo parcial y de temporada, mediante la creación de programas gratuitos para aprender a nadar y entrenamiento dirigidos a aquellos que buscan convertirse en salvavidas.

Actualmente hay 247 puestos de salvavidas dentro de Park and Recreation con solo 86 ocupados a la fecha.

PAGOS

Los esfuerzos actuales para reclutar más socorristas incluyen: aumentar el salario mínimo para los socorristas a $15 por hora y ofrecer un bono de firma de $ 500. Uno de los objetivos es reclutar durante todo el año, en lugar de estacionalmente y desplegar personal de reclutamiento para trabajar con las escuelas secundarias y los sistemas escolares circundantes para tener estudiantes como personal.

Con la escasez de salvavidas, las operaciones de las piscinas serán limitadas y Ramsey Creek Beach (playa en el área de Hunsterville) permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.

HORARIOS

El horario actual de funcionamiento de las piscina a partir del sábado 29 de mayo:

Centro acuático familiar Double Oaks

2014 Statesville Avenue, Charlotte, NC 28206

Sábado 29 de mayo, de 11 a.m. a 7 p.m. (Día de la inauguración)

Domingo 30 de mayo, de 11 a.m. a 7 p.m.

Lunes 31 de mayo, de 11 a.m. a 7 p.m. (Vacaciones)

Martes, 1 de junio, 11 a.m .– 7 p.m.

 

Centro acuático del condado de Mecklenburg

Abierto Día de los Caídos- (9 a.m .– 5 p.m.)

Lunes y miércoles: 5:30 a.m .– 9:30 p.m. (Tanque principal cerrado de 1 pm a 4 pm)

Martes y jueves: 11:30 a.m .– 9:30 p.m.

Viernes- 5:30 a.m .– 1:30 p.m.

Sábado- 7:30 a.m .– 3:30 p.m.

Domingo cerrado

 

A partir del sábado 5 de junio: Double Oaks estará abierto los jueves y sábados de 11 a.m. a 7 p.m. Cordelia Pool (2100 N. Davidson Street, Charlotte, NC 28205) estará abierta los domingos y martes de 11 a.m. a 7 p.m.

TENER EN CUENTA

Para mantener el distanciamiento social, los visitantes de la piscina pueden acceder a las piscinas Double Oaks y Cordelia durante las siguientes franjas horarias: 11 a.m., 1 p.m., 3 p.m., 5 p.m. (Habrá 1,5 horas para nadar y 30 minutos para limpiar entre los horarios de entrada).

Boletos: $ 2 por persona. Se pueden comprar el mismo día de la visita y para el horario disponible.

APLICACIONES

Para un puesto como salvavidas, pueden aplicar personas desde los 16 años de edad, ingresando en el siguiente enlace: https://meckcounty.csod.com/ux/ats/careersite/1/home/requisition/1063?c=meckcounty