Condado de Mecklenburg abre nuevo sitio de pruebas gratis por COVID-19

0
178

Galo Baird | [email protected]

Los funcionarios de salud de Carolina del Norte y el condado de Mecklenburg se han mostrado inflexibles sobre no reunirse en grupos o viajar para las próximas vacaciones de Acción de Gracias. Sin embargo, todos están de acuerdo en que si va a viajar, es importante hacerse una prueba de coronavirus antes de reunirse con otros.

Los funcionarios abrirán un nuevo sitio de pruebas el lunes 22 de noviembre en Bojangles Coliseum para ayudar a mantenerse al día con la demanda de aquellos que necesitan pruebas. El sitio en East Independence Boulevard estará abierto de 10 a.m. a 5 p.m. todos los días.

Con el aumento de la demanda de pruebas, el tiempo de espera para obtener los resultados de las mismas ha aumentado. Ahora, los pacientes tendrán un tiempo de respuesta de dos a tres días.

RECOMENDACIONES

Según los funcionarios de salud del condado de Mecklenburg, se recomienda la prueba de COVID-19 para cualquier persona que:

  • Tiene síntomas de COVID-19
  • Tuvo contacto cercano con alguien que tiene COVID-19
  • Tiene un mayor riesgo debido a la edad, condiciones de salud o por su empleo.
  • Asistió recientemente a cualquier reunión
  • Está planeando viajar, especialmente según el destino.

Para ver si hay un evento de prueba comunitario cerca de usted, visite el siguiente enlace: https://covid19.ncdhhs.gov/about-covid-19/testing/find-my-testing-place/pop-testing-sites

Leave a Reply