Condado de Guilford ve un aumento en casos por COVID-19

0
27

[email protected]

El Condado de Guilford en Carolina del Norte alcanzó miércoles 27 de octubre dos nuevos récords desde el principio de la pandemia de COVID-19.

Un total de 255 nuevos casos de coronavirus, el mas alto hasta la fecha. El número total de casos desde el comienzo de la pandemia es de 11,041.

Actualmente, un total de 99 personas están hospitalizadas en el condado de Guilford con COVID-19.

Este es también el mayor número de hospitalizaciones diarias hasta la fecha, que totalizan 770.

Iulia Vann, directora de salud de la División de Salud Pública del Condado de Guilford (GCDPH), enfatiza que, “hemos estado luchando contra COVID-19 durante ocho largos meses y ahora no es la hora de bajar la guardia. Debemos seguir con todas las herramientas que tenemos y con renovado poder y determinación”.

“También pedimos que todos tomen decisiones seguras a medida que nos acercamos a la temporada navideña. Por favor mantente alerta y sigue las 3 W: usa una máscara, lávate las manos y espera al menos 6 pies separados ”, dijo Vann.

RECOMENDACIONES

• Practicar las 3 W (mascarillas, lavarse las manos, mantener distanciamiento social) en cualquier reunión, incluidas aquellas con familiares y amigos.

• Evite reunirse en grupos de 25 o más.

• Anime a sus amigos y familiares a que usen una máscara, especialmente al reunirse juntos.

Los funcionarios de salud recordaron a los residentes, que se ha comprobado que las mascarillas reducen el riesgo de transmisión. “Piense en usar una máscara como haciendo su parte por su familia y su comunidad. Lo haces para mantenerte a ti mismo y a los demás a salvo de infecciones”, señalaron.

Leave a Reply