Condado de Guilford ofrece vacunas de refuerzo por COVID-19

0
11
(Foto: Shutterstock)

Redacción HOLA News | [email protected]

La División de Salud Pública del Condado de Guilford (GCDPH), Carolina del Norte, ofrece actualmente dosis de refuerzo de la vacuna Moderna y Pfizer COVID 19 en todas las ubicaciones de la comunidad, móviles a los miembros elegibles de la comunidad.

Los miembros de la comunidad elegibles para una dosis de refuerzo de Moderna y Pfizer incluyen personas que fueron vacunadas por completo con la vacuna Moderna o Pfizer hace más de seis meses que:
• Tiene 65 años o más.
• Tienen 18 años o más y:
o Viven o trabajan en un hogar de ancianos o en un centro residencial de cuidados a largo plazo; en una instalación de vivienda congregada (refugios para personas sin hogar, instalaciones correccionales, dormitorios, etc.); tienen una afección médica que lo pone en alto riesgo de contraer una enfermedad grave; o, trabajan en una profesión de alto riesgo (trabajadores de la salud, socorristas, maestros, etc.)

Los miembros de la comunidad elegibles para una dosis de refuerzo de Johnson & Johnson incluyen personas de 18 años o más, que cumplen con los criterios anteriores y que fueron vacunados por completo con dicha vacuna hace más de 2 meses. Por el momento, GCDPH no tiene ninguna vacuna de Johnson & Johnson en el inventario, pero se ha realizado un pedido.

Las personas ahora pueden recibir cualquier marca de vacuna COVID-19 para su dosis de refuerzo. Hable con su médico de atención primaria, enfermera o farmacéutico para obtener orientación sobre qué refuerzo es adecuado para usted.

Las dosis de refuerzo de Moderna y Pfizer están disponibles solo con cita y pueden programarse en línea en www.GuilfordVaccination.com  o por teléfono al 336-641-7944.

El GCDPH continúa aceptando visitas sin cita previa para todas las citas de la vacuna COVID-19 de primera y segunda dosis.