Condado de Guilford en Fase 1B de vacunación por COVID desde 11 de enero

0
54

Galo Baird | [email protected]

La División de Salud Pública del Condado de Guilford (GCDPH) anunció que las vacunas COVID-19 estarán disponibles para los adultos de la Fase 1B que tengan 75 años o más, independientemente de su estado de salud o situación de vida, desde el 11 de enero.

Las personas que están dentro de este grupo pueden hacer una cita (requerida) de vacunación llamando al 336-641-7944 y seleccionando la Opción 2 a partir del viernes 8 de enero a las 8:00 a.m. Además, aquellos que califican para la Fase 1A aún pueden vacunarse y deben consultar con sus empleadores sobre cómo recibir una vacuna.

La fase 1B también incluye otros grupos, pero la información de cuándo la empezarán a recibir estaría siendo notificada a finales de enero, entre ellos:

Fase 1B, Grupo 2: Trabajadores de la salud y trabajadores esenciales de primera línea de 50 años o más El CDC define a los trabajadores esenciales de primera línea como los primeros en responder (p. Ej., Bomberos y oficiales de policía), oficiales de correccionales, trabajadores agrícolas y de alimentos, trabajadores del Servicio Postal de EE. UU., Manufactura trabajadores, trabajadores de supermercados, trabajadores de transporte público y aquellos que trabajan en el sector de la educación (maestros y miembros del personal de apoyo), así como trabajadores de cuidado infantil
Fase 1B, Grupo 3: trabajadores de la salud y trabajadores esenciales de primera línea de cualquier edad.

LOCACIONES

Las ubicaciones donde se suministrarán las vacunas son las siguientes:

• Complejo Greensboro Coliseum, 1921 W Gate City Blvd, Greensboro, NC 27403

• Iglesia Bautista Mount Zion, 1301 Alamance Church Road, Greensboro, NC 27406

• Centro Comunitario de la Universidad de High Point en Oak Hollow Mall, 921 Eastchester Drive, Suite 1230, High Point , NC 27262

Para obtener información adicional sobre las fases de la vacuna, visite http://www.healthyguilford.com y haga clic en el rectángulo “COVID-19 Vaccine Info”. Se pide a los participantes que utilicen una mascarilla cuando vayan a la vacunación.

Leave a Reply