Homelas CarolinasTriad NCCondado de Guilford: Buscan oficiales para centros de detención

Condado de Guilford: Buscan oficiales para centros de detención

Date:

Historias Relacionadas

La Oficina del Alguacil del Condado de Guilford está buscando contratar a más personas para que se conviertan en oficiales para trabajar en sus centros de detención, poniendo en consideración de los interesados una página en internet para aplicar.

La agencia tiene 76 vacantes combinadas en sus centros de detención de Greensboro y High Point.

TURNOS

Según la oficina del alguacil, la instalación de Greensboro tiene 63 vacantes y la instalación de High Point tiene 13, lo que significa que los turnos de día y de noche tienen tres o cuatro oficiales por debajo del personal completo.

“Estamos más que dispuestos a intervenir, ya sea tomando un nuevo ingreso, relevando una publicación o lo que sea, o incluso relevando a algunos de esos supervisores”, dijo a Spectrum News, el Capitán Rodney Beasley, del Centro de Detención de High Point.

“Entonces, es un desafío que no solo enfrentamos solos y, para ser honesto, la gente simplemente no está presentando solicitudes. Francamente, no todos quieren hacer nuestro trabajo. Nuestro trabajo no es fácil: se necesita una persona especial para hacer lo que hacemos día a día”, indicó Beasley.

Para aplicar para un puesto en la Oficina del Alguacil del Condado de Guilford, pueden ir a: www.guilfordcountync.gov

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories