Condado de Duval | Abiertas solicitudes para cambiar de o inscribirse en escuelas

0
17
Foto archivo: Duval County Public Schools | Facebook

El Distrito Escolar del Condado de Duval (DCPS) comenzó a aceptar solicitudes para inscripción y transferencias a escuelas en todo el condado, las cuales estarán abiertas hasta el 28 de febrero.

“Los niños tienen necesidades diferentes al igual que los adultos, por lo que pueden salir y aprovechar esta oportunidad durante esta época del año para explorar las escuelas y relacionarse con el personal escolar para ver qué ofrecen otros planteles”, dijo la Dra. Barbara Sistrunk, supervisora del Desarrollo de Programas de Mercadeo de DCPS.

DETALLES
Las familias pueden ir a la plataforma en línea School Match 2022 para inscribir o cambiar la escuela de sus hijos para el próximo año escolar.

La ubicación se basa en la disponibilidad de asientos y las solicitudes se envían a través de un proceso de lotería. Durante ese período de inscripción abierta, las familias pueden hablar con el personal de la escuela, visitar las instalaciones y conocer los requisitos de rendimiento de los estudiantes.

El año escolar pasado, el distrito recibió más de 17,000 solicitudes y tuvo una tasa de aceptación del 85%. Hay una lista de espera para los estudiantes que no se ubicaron en la escuela de su elección.

Las solicitudes se abrieron el 1 de enero y cierran el 28 de febrero. Los resultados suelen estar disponibles a mediados de abril.