Homelas CarolinasCharleston SCCondado de Dorchester lanza encuesta por áreas verdes

Condado de Dorchester lanza encuesta por áreas verdes

Date:

Historias Relacionadas

Carlos Cárdenas | [email protected]
(Foto crédito: Carlos Cárdenas | HOLA News)

El condado de Dorchester realizará una encuesta para consultar a la comunidad sobre las prioridades y preferencias frente a los espacios verdes como parte del Plan Maestro de Área Verdes, el cual tiene como objetivo principal preservar, adquirir y mejorar estas zonas junto con los sitios recreativos dentro del condado. 

En la corta encuesta de nueve preguntas se consultará sobre qué tipo de espacios recreativos prefieren los ciudadanos y cuales visitan más a menudo.

IMPORTANCIA

“Invitamos a los residentes y partes interesadas a completar esta breve encuesta sobre espacios verdes, que será fundamental para dar forma a la dirección de las iniciativas de estos espacios en el condado de Dorchester” dijo el concejal Jay Byars, tras indicar que esta consulta servirá como herramienta preliminar para comprender las prioridades de la comunidad.

La encuesta, liderada por la Comisión Asesora de Conservación y Áreas Verdes del Condado de Dorchester, se cerrará el 5 de enero de 2024. Para participar, pueden ingresar a: www.dorchestercountysc.gov

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories