Homelas CarolinasCharleston SCConcurso para embellecer cajas de semáforos

Concurso para embellecer cajas de semáforos

Date:

Historias Relacionadas

Carlos Cárdenas | [email protected]

Una convocatoria que lanzó la ciudad de North Charleston busca encontrar jóvenes que puedan plasmar sus obras de arte digitales en las cajas de señales de tráfico o semáforos.

El concurso está dirigido a jóvenes estudiantes de secundaria y preparatoria o grados 6 a 12. De los trabajos que se presenten, 10 serán seleccionados en una primera ronda. 

EMBELLECIMIENTO

Cada obra digital ganadora cubrirá una caja de señal de tráfico en los distritos existentes en la ciudad de North Charleston. Los diseños seleccionados se reproducirán en una envoltura de vinilo.

“Sentimos que era la oportunidad perfecta para exhibir las obras de arte digitales de nuestros estudiantes”, dijo María Martin, coordinadora de divulgación artística del Departamento de Artes Culturales de North Charleston.

REQUISITOS

Algunas de las especificaciones que se tomarán en cuenta en la selección, son: cada entrada debe ser el trabajo original del artista, no copia o fotografía de otro; los diseños pueden ser representativos o abstractos, sin un tema específico; las obras deben ser apropiadas para exhibición pública; los diseños no pueden incluir logotipos, texto, imágenes con derechos de autor o marcas registradas, anuncios, ni contener símbolos, temas o mensajes políticos, religiosos o sexuales.

Cada ganador recibirá 100 dólares y un reconocimiento a través de un comunicado de prensa y la página oficial de la alcaldía.

Los interesados podrán obtener más información a través de: www.northcharleston.org/TrafficBoxArt/

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories