CONCEJAL BUSCA LA ALCALDÍA

0
40

Al Ferraro, miembro del Concejo Municipal de Jacksonville dijo que tiene la intención de postularse para alcalde en 2023, enviando un mensaje a sus partidarios que continuará brindando servicios esenciales a los residentes, se enfocará en la seguridad pública y gobernará de la misma manera que promete hacerlo en la campaña electoral.

PERFIL

Ferraro, de 58 años, ha servido en el Concejo Municipal desde 2015 representando al Distrito 2 que cubre una gran parte del Northside y se sumerge a través del río St. Johns en una parte de East Arlington, donde vive con su esposa, Amy. Es dueño de Ferraro Lawn Service Inc., un negocio de Jacksonville que inició hace 35 años.

Dijo que se ha esforzado como miembro del consejo para asegurarse de que sus votos sobre la legislación estén en línea con lo que les ha dicho a sus electores.

OTROS CANDIDATOS
Ferraro, un republicano, se une al concejal Matt Carlucci, del mismo partido, como los candidatos anunciados a la alcaldía en las elecciones de primavera de 2023.

Los observadores políticos esperan que el presidente de la Cámara de JAX, Daniel Davis, también se postule para alcalde en función de la recaudación de fondos que ha realizado a través de su comité político, pero aún no lo ha anunciado.
El alcalde Lenny Curry no puede postularse nuevamente debido a los límites de mandato.