¿Con nieve o sin nieve para terminar 2017?

0
2252

Charlotte, NC.- El fin de 2017 se aproxima con aires muy fríos y con rumores de una posible Nevada en Carolina del Norte para comenzar el nuevo año cuando la alta presión ártica comience a acumularse en la región.

Existe la posibilidad de que una tormenta invernal se adentre el jueves por la noche, sin embargo la mayor parte de la trayectoria actual mantiene la precipitación bien al sur y al este del área de Charlotte. Por lo tanto, cada vez hay más probabilidades que veremos muy poca o ninguna acumulación de nieve en el área metropolitana.

La posibilidad de nieve en Charlotte el viernes se mantiene, pero es baja, al igual que las predicciones de que podríamos tener una fina capa de nieve y hielo el jueves por la noche, pero esa amenaza ha sido reemplazada por las predicciones de una probabilidad del 40 por ciento de nieve la noche del domingo 31, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional.

Según Weather Channel,  podríamos terminar el año con una nevada en todo el estado de Carolina del Norte. Posibilidades hay que se limite a a aguanieve o lluvia helada en algunas áreas. Desafortunadamente, en este momento, existe una cantidad extrema de incertidumbre con respecto a si esto realmente sucederá, y cuanta precipitación invernal sucedería.

En resumen, es mejor consultar los cambios de pronóstico sobre lo que podría ser un impactante último fin de semana de 2017 en los próximos días

Leave a Reply