Columbia, SC.-  El 21 de marzo se conmemora el Día del Fin del Racismo, oficialmente observado desde 1966 por las Naciones Unidas como el Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial.

Por tal motivo, la Comisión de Asuntos Humanos de Carolina del Sur conmemora el Día del Fin del Racismo con el fin que los residentes de este estado tomen tiempo para aprender sobre la diversidad de ciudadanía de Carolina del Sur y celebren las diferencias en otros, como raza, color, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad y religión.

La Comisión se ha conectado con la SC Collaborative on Race and Reconciliation y la SC Association of Community Action Partnerships para organizar una mesa redonda el 21 de marzo, a las 6:00 p.m., titulada: Sin culpa, sin vergüenza: una conversación sobre la raza, a celebrarse en la alcaldía de Rock Hill, SC.

“Esta mesa redonda mejorará las relaciones raciales y fomentará la comprensión, el respeto y la tolerancia en nuestro estado. Estas discusiones son gratuitas y abiertas al público”, destacó la comisión en un comunicado enviado a los medios.

Día del Fin de Racismo

Charla ‘Sin culpa, sin vergüenza: una conversación sobre la raza”

Jueves 21 de marzo, 6 p.m.

Rock Hill City Hall

155 Johnston St.

SHARE

Leave a Reply