HomeLocalesJacksonvilleComunidad médica voluntaria de Jacksonville será reconocida con los WeCareJax Caring Awards

Comunidad médica voluntaria de Jacksonville será reconocida con los WeCareJax Caring Awards

Date:

Historias Relacionadas

Will Smith vuelve a hablar de su bofetada a Chris Rock: “Perdí la cabeza”

Los Ángeles (EE.UU.), 29 nov (EFE).- El actor Will...

Lozano-Hemmer propone un arte que una territorios con instalación en Miami

Miami, 29 nov (EFE).- El mexicano Rafael Lozano-Hemmer, de...

Cartarescu asegura que los poetas son “mejores cuando tienen un adversario”

Guadalajara (México), 29 nov (EFE).- Los escritores siempre "sospechan"...

El cubano José Abreu dice estar listo para hacer mejores a los Astros

Redacción deportes, 29 nov (EFE).- El inicialista cubano José...

Jacksonville, FL.- WeCareJax, una organización sin fines de lucro que trabaja para mejorar el acceso a la atención médica especializada para los vecinos de bajos ingresos y sin seguro en el condado de Duval, llevará a cabo su celebración anual Caring Awards el jueves 3 de noviembre de 2022.

Foto archivo cortesía: WeCareJax

El tema de este año, Todos a bordo por la equidad en salud, reconoce lo que saben los sistemas de salud locales, los proveedores de seguros y las familias: sin acceso a seguro médico y atención médica especializada. Más de 100,000 personas en Jacksonville no pueden ver a los médicos que trabajan en el condado de Duval cuando ocurre una crisis de salud.

INFORMACIÓN

“La pandemia descubrió tantas brechas en nuestro sistema local de prestación de servicios de salud, y son nuestros médicos, proveedores y enfermeras voluntarios quienes intervienen y cierran esas brechas todos los días”, dijo la directora ejecutiva de WeCareJax, Angela Strain. “Los pacientes con enfermedades graves y que amenazan la vida reciben la atención médica que necesitan, a pesar de no poder calificar o comprar un seguro médico o pagar de su bolsillo la atención”.

Durante el año fiscal que terminó el pasado 30 de septiembre, las estimaciones superan las 1700 personas que reciben apoyo. Los números finales estarán disponibles pronto.

“Es fundamental para nosotros brindar atención a las personas sin seguro y con seguro insuficiente, y tenemos muchos recursos en Jacksonville para apoyar a la comunidad”, dijo.

Foto cortesía: WeCareJax

APRENDIZAJE

“Durante el año pasado, conocimos a nuevos proveedores voluntarios, trajimos más personal de enfermería de gestión de casos de pacientes para apoyar a los pacientes que enfrentan planes de tratamiento complejos, y vimos a nuestro médico y liderazgo voluntario enfrentar los desafíos que quedaron de más de dos años de interrupción pandémica”, comentó Strain.

Uno de esos desafíos fueron más diagnósticos de cáncer, debido a una disminución en el acceso de los pacientes a exámenes como mamografías de rutina durante la pandemia de Covid-19. Esto significó que los casos tarden más en alcanzar la remisión y se necesita una atención más intensa.

Foto cortesía: WeCareJax

HOMENAJES

Los casos de cáncer de mama constituyeron la mayoría de los casos de WeCareJax durante el año pasado, que es una de las razones por las que los Caring Awards de 2022 reconocerán dos contribuciones específicas:

• El Premio del Fundador Dr. George Trotter por Servicio Médico reconocerá a la Dra. Jennifer Crozier de Baptist MD Anderson Cancer Center, una oncóloga médica cuya área de enfoque especial es el cáncer de mama.
• El Premio Sister de Sales a la Administradora de Práctica Destacada será para Loriell Grossling, LCSW, del Ackerman Cancer Center.

Los homenajeados adicionales de 2022 incluyen:

  • El Premio Freddie Webster RN a la Excelencia en Enfermería, a Cindy Livings, RN, enfermera voluntaria desde hace mucho tiempo en WeCareJax.
    • Los premios Elección del paciente, médicos nominados por los pacientes de WeCareJax, honrarán a la Dra. Deborah Price de Nephrology Associates de NE FL y al Dr. Juan Carlos Muñoz de Borland Groover.
    • Los homenajeados de Compassionate Specialty Care, nominados por el personal y la Junta de WeCareJax por sus contribuciones a la atención del paciente, son:
    o Dr. Stephen Arndt, cirujano ortopédico con especialistas en ortopedia del sureste
    o Dra. Aneesa Krishnamurthy, especialista en reumatología de Ascension St Vincents
    o Dr. Lael Stieglitz, especialista en urología, de Baptist MD Anderson Cancer Center

EVENTO

El programa especial se realizará el jueves 3 de noviembre, en River City Railway (1738 East Adams Street), de 5:30 p.m. a 8:30 p.m.

La noche incluye la celebración de socios y proveedores mientras se elevan los hechos y cifras locales de equidad en salud a lo largo de la docena de vagones de tren históricos en el sitio. La música en vivo estará a cargo de Bold City Classics con la finalista de The Voice 2021, Paris Winningham, y la artista aclamada internacionalmente, Cortnie Frazier.

Los patrocinadores de oro hasta la fecha para la celebración de este año incluyen Brooks Rehabilitation y Drs. Ilene y Jeffrey Levenson.

Los boletos aún están disponibles en: secure.qgiv.com/for/2cae/event/855332/?fbclid=IwAR2EFCkI5ylRG0S_7JnpAEfexuJfkxUZ0SVa4P_Yts1_mBLQpbXzMmb7daE

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories