Comunidad lamenta trágica muerte de pastora evangélica en accidente vehícular

0
4873

Charlotte, NC.- La pastora Silvia Ester Morales, de la Iglesia Sion Asambleas de Dios, perdió la vida la mañana de este 10 de octubre luego que el vehículo en que viajaba fuera impactado de manera frontal por un Dodge Challenger, conducido por Julianne Wilson, quien según el reporte policial, viajaba a exceso de velocidad.

De acuerdo al reporte emitido por la División de Independence del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg (CMPD), el miércoles 10 de octubre de 2018 a las 9:23 a.m., los oficiales respondieron a una colisión de un vehículo motorizado en el bloque 6600 de Idlewild Road. A su llegada, los oficiales localizaron un Dodge Challenger R / T 2018 que había golpeado tres vehículos. CFD y MEDIC llegaron y declararon al conductor de uno de los vehículo muerto en la escena.

La investigación preliminar muestra que el Dodge Challenger, conducido por Julianne Wilson, viajaba hacia el oeste en Idlewild Road, cerca de Hunting Ridge Lane, cuando cruzó la línea central hacia el carril contrario a alta velocidad, impactando el vehículo Buick Lucerne que conducía la pastora Morales. Se estima que la muerte de esta líder religiosa de origen salvadoreño fue instantánea.

Posteriormente, el Dodge Challenger se salió de control y continuó en los carriles hacia el este, golpeando un Nissan Sentra 2011 conducido por Kashif Kwawaja y un Dodge Caliber 2008 conducido por Janai Hunter.

Los escombros del accidente golpearon a una peatón, Denise Boatwright, quien esperaba el autobús en una parada cercana al lugar del accidente. Los escombros del accidente también impactaron un Mazda 6 2012 conducido por Lukas Kabilka quien viajaba hacia el este en Idlewild Road.

Julianne Wilson, la conductora que provocó el accidente, fue transportada a Atrium-Main con lesiones que amenazan su vida. Kashif Kwawaja fue trasladado a Atrium-Main con lesiones graves. Nicole Boatwright también fue transportada a Atrium-Main con heridas leves. Las otras personas involucradas no resultaron heridas.

Los detectives han obtenido órdenes de arresto contra Julianne Nichole Wilson por los cargos de homicidio involuntario y despiadado manejo. Estas garantías se entregarán una vez que salga del hospital.

Cualquier persona que haya presenciado el accidente o tenga alguna información debe ponerse en contacto con el Detective Gormican, Unidad de Investigación de Accidentes Importantes de CMPD al 704-432-2169.

Una multitudinaria actividad de recordación se inició la noche de este miércoles en la Iglesia Sion Asambleas de Dios, ubicada en Albemarle Road.

SHARE

Leave a Reply