¡Comparta su amor y apoye!

0
3
El grupo estudiantil Orgullo Latinx Pride hizo una presentación a los Comisionados de Chatham que fue todo un orgullo para los habitantes de Siler City

•El Vínculo Hispano está necesitando 14.000 dólares para seguir con sus programas de ayuda a la comunidad inmigrante. Con las donaciones del 2019, jóvenes estudiantes participaron en 38 reuniones semanales, tutorías, excursiones, capacitaciones y proyectos de servicio voluntario.

Por Williams Viera|[email protected]

Siler City, NC.- El Vinculo Hispano está adelantando una recaudación de fondos a través de su campaña ‘Comparta su amor’ con la finalidad de seguir apoyando a la comunidad inmigrante en el Condado de Chatham.

La meta de esa organización sin ánimo de lucro es reunir 14.000 dólares hasta este viernes, 14 de febrero, con el aporte de cada donante.

 “Hemos conseguido apenas 4.955 dólares y nos faltan 9.045 para alcanzar el objetivo mientras las horas transcurren de manera inexorable”, dijo Ilana Dubester, directora ejecutiva del Vínculo Hispano.

Si es una de las 63.505 personas que viven en Chatham, según la Oficina del Censo 2010, el mensaje es para usted al igual que para los 8.256 inmigrantes que trabajan en la agricultura o en la industria avícola.

El dinero que se recoja será destinado para los diferentes programas que adelanta esta organización que lleva extendiendo sus manos de ayuda al inmigrante desde hace más de 20 años.

El aporte que realice cada donante irá directamente a Orgullo Latinx Pride (OLP, sigla por su nombre en inglés). OLP es un programa gratuito para estudiantes hispanos del grado 9 al 12 de la escuela Jordan Mathews de Siler City.

Se necesita

La ayuda que usted pueda dar es para apoyar a 34 estudiantes hispanos a sobresalir en la escuela y que avancen en sus estudios superiores con lo que sus horizontes se expandirán y en esas condiciones, se involucrarán en la comunidad.

En este momento recuerde que con su donación muchos de los jóvenes hispanos, de padres inmigrantes, serán los primeros en sus familias de llegar a una universidad.

Gracias a los donantes del año pasado, los jóvenes vinculados a los programas del Vínculo Hispano participaron en 38 reuniones semanales, en 14 sesiones semanales de tutoría, en 22 excursiones (incluyendo 8 visitas a universidades), en 5 capacitaciones y en 12 proyectos de servicio voluntario. ¡En conjunto, ellos contribuyeron con 740 horas de trabajo voluntario en la comunidad de Siler City!

Por favor, este mensaje es para usted y los suyos. ¡Corra la voz!, el Vínculo Hispano necesita recaudar 14.000 dólares, de aquí al viernes, para seguir ayudando a los jóvenes para que realicen sus sueños. 

Ya lo sabe. En el Vínculo Hispano se necesitan 9.045 dólares. Por favor, ¡corra la voz!

Leave a Reply