Compare Foods regala la Navidad a sus clientes

0
203

• Más de $30.000 está entregando la cadena de supermercados entres sus clientes durante esta temporada, a quienes escoge al azar, cada jueves, regalándoles su compra.

Charlotte, NC.- Cada jueves de diciembre, 40 afortunados clientes, seleccionados al azar, ganan víveres gratuitos en las sucursales participantes de Compare Foods Supermarkets  en Charlotte, Monroe y Winston-Salem.

La campaña de celebración navideña será extendida hasta el 27 de diciembre de 2018.

“Sabemos que nuestros clientes trabajan arduamente para ahorrar sus dólares, especialmente durante la temporada navideña, por lo que queremos hacer todo lo posible para abrazar el espíritu navideño regalando víveres gratis”, dijo Jenny Jorge, vicepresidente de operaciones de Aurora Grocery Group.

“Todos estamos emocionados de ver las reacciones de nuestros clientes cuando los sorprendemos durante el proceso de pago para hacerles saber que acaban de ganar sus alimentos gratis. Hay una gran energía alrededor de nuestras tiendas. Nuestros empleados lo disfrutan tanto como nuestros clientes “, agregó Jorge.

Según explicó la cadena de supermercados a través de un comunicado, los clientes son seleccionados al azar a lo largo del día en el momento de la compra y no es necesario que el cliente se registre para tener la oportunidad de ganar. “Simplemente compran el jueves como de costumbre y ven si son los afortunados ganadores en ese momento específico. Los clientes pueden visitar nuestra página de Facebook www.facebook.com/comparefoodscharlotte para obtener más información”, destacaron.

SHARE

Leave a Reply