Compare Foods recauda $8 mil para damnificados en Puerto Rico

0
180

Charlotte, NC.- La cadena de supermercados se asoció con empresas locales para recaudar fondos en solidaridad con el pueblo puertorriqueño que se vio afectado por recientes temblores sismicos que sacudieron a la Isla y han dejado sin hogar a miles de habitantes.

Osiris Collazos, directora comunicaciones y relaciones comunitarias de Compare Foods, dijo a HOLA NEWS que en total se recaudaron $ 8,269 mismos que se enviarán a la organización Comprometidos para ayudar a los damnificados de Puerto Rico.

“La respuesta de la comunidad fue excelente” afirmó Collazos, quien además donó parte de las ganancias que logró con su cafetería móvil ‘Ocio Café’ así como el resto de los comerciantes presentes en el supermercado de Freedom Drive.

En un ambiente festivo, con música, baile y oraciones, la comunidad de Charlotte dijo al unísono ‘Todos con Puerto Rico’ y mostró una vez más su solidaridad con sus hermanos latinos.

Se recibieron donaciones de dinero en efectivo en todos los supermercados del área de Charlotte y en Monroe. “Cerca de mil dólares por tienda” dijo Collazos.

Donaron su talento artistas radicados en Carolina del Norte entre los destacan Orquesta Mayor y El Shakarengue. Locutores de Norsan Media animarán el evento y realizaron un control remoto que se transmitió por la estacion radial La Raza.

Leave a Reply