HomeEstados UnidosCompañía de jugos lanza cereales para comerlos con naranja en vez de...

Compañía de jugos lanza cereales para comerlos con naranja en vez de leche

Date:

Historias Relacionadas

Trump arropa en Texas al “lobby” de las armas tras la masacre en un colegio

Uvalde (EE.UU.), 27 may (EFE).- El expresidente de EE.UU....

Gobernador veta licencias de conducir para indocumentados en Massachusetts

Los Ángeles, 27 may (EFE).- El gobernador de Massachusetts,...

Miles de migrantes amenazan con nueva caravana en frontera México y Guatemala

Tapachula (México), 27 may (EFE).- Unos 5.000 migrantes de...

Miami, 2 may (EFE).- La compañía de zumos con sede en Florida Tropicana ha lanzado al mercado un cereal especialmente diseñado para ser consumido con jugo de naranja en vez de la tradicional leche.

“Prepara tu mente y tu tazón de cereal para una inolvidable experiencia de desayuno”, señala la publicidad de la compañía, de la que se hacen eco este lunes medios de Florida, sobre este nuevo producto que se comercializa cuando Estados Unidos se apresta a celebrar el próximo 4 de mayo el “Día nacional de jugo de naranja”.

La caja del “Tropicana Crunch”, como se llama este cereal con miel de almendra, muestra a una veraniega naranja con una cuchara y en su interior viene incluso con una cañita o popote (pajita).

“Tropicana Crunch puede que no sea para todos (¡pero podría ser para ti!)”, señala la firma en la publicidad del producto en el que reconoce que “resulta que hay gente totalmente normal entre nosotros exprimiendo sus tazones de cereal”.

“Algunos lo llaman raro. Algunos lo llaman desayuno”, agregó la firma con sede en Bradenton, en la costa oeste de Florida.

Tropicana presentó en noviembre del año pasado una pasta de dientes que no estropeaba el sabor del jugo de naranja y que estaba disponible a través de sorteos, con motivo del día nacional de este cepillo.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories