Homelas CarolinasTriad NCCompañía de combustible emite alerta de escasez de diesel en las Carolinas

Compañía de combustible emite alerta de escasez de diesel en las Carolinas

Date:

Historias Relacionadas

Más compradores y más gasto en torno al Black Friday en Estados Unidos

Nueva York, 29 nov (EFE).- Los estadounidenses salieron en...

Nueva York internará por la fuerza a enfermos mentales “peligrosos”

Nueva York, 29 nov (EFE).- Las autoridades neoyorquinas mostraron...

México reafirma a EEUU que no importará maíz transgénico pero busca acuerdo

Ciudad de México, 29 nov (EFE).- El presidente mexicano,...

El futuro incierto del último tratado nuclear entre Estados Unidos y Rusia

Washington, 29 nov (EFE).- Los técnicos que se encargan...

Récord de 400.000 latinos se hicieron escuchar en comicios de Arizona

Tucson (AZ), 29 nov (EFE).– Por lo menos 400.000...

Raleigh, NC.- Una importante empresa que rastrea la disponibilidad de combustible emitió el viernes una alerta por escasez de diesel en el sureste de los Estados Unidos, incluidas Carolina del Norte y Carolina del Sur, pero también incluye a Virginia, Tennessee, Georgia, Alabama y Maryland.

La empresa de suministro y logística de combustible señaló “precios extremadamente altos en el noreste junto con cortes de suministro en el sureste”. La alerta también dijo que las condiciones están “cambiando rápidamente” con la economía cambiando “significativamente” a diario.

REPORTES PREVIOS

La Administración de Información Energética de EE.UU. informó en octubre en una “Perspectiva de combustibles de invierno” que los inventarios de combustible diesel en la costa este a fines del mes pasado ya estaban un 45 por ciento por debajo del promedio de 5 años. Manfield también informó que los precios del diesel volvieron a subir a $4.50 esta semana, los precios más altos desde junio.

“Durante las últimas dos semanas, el suministro de diésel se ha reducido a solo 25 días de suministro, por debajo de los 35 a 40 días que suelen ser más cómodos para los mercados de combustible”, dijo la compañía en un boletín informativo “Week in Review”.

La Administración de Información de Energía de EE.UU. (EIA) informó las terceras existencias más bajas disponibles en los últimos cinco años de combustible diesel para el área del Atlántico inferior, que incluye Virginia, Carolina del Norte y Carolina del Sur y Georgia.

EIA estima que el diésel costará $4,86 por galón en el cuarto trimestre de este año. Los precios del diésel en carretera la última semana fueron de $5,18 por galón en la región del Atlántico inferior, según la EIA. Eso es un aumento de casi 40 centavos por galón desde el 19 de septiembre.

Mansfield emitió el Código Rojo para el sureste solicitando un aviso de 72 horas para las entregas para que el combustible pueda ser “asegurado”.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories