Compañía de bebidas energizantes abrirá planta en Concord

0
197

Red Bull anunció el martes que abrirá una nueva planta de fabricación en Concord, Carolina del Norte, con la promesa de traer cientos de trabajos bien remunerados al condado de Cabarrus.

La instalación se trasladará a la antigua planta de Phillip Morris en la autopista 29 en Concord.

INVERSIÓN

El gobernador de Carolina del Norte, Roy Cooper, dijo que la medida incluirá una inversión de más de $ 740 millones, así como la creación de más de 400 puestos de trabajo con un salario promedio de $ 50,377. Se espera que estos nuevos trabajos paguen casi $ 10,000 más que el promedio de $ 41,255 en el condado de Cabarrus.

“Es un momento realmente emocionante”, dijo Cooper. “Estamos en Carolina del Norte, saliendo de esta pandemia de una manera sólida. Los trabajos bien remunerados que seguimos atrayendo, las empresas que se dan cuenta del gran estado que es para vivir, formar una familia, tienen una excelente calidad de la vida y hacer negocios. Estamos desarrollando una reputación global para ese tipo de lugar, y eso es emocionante”.

Red Bull y Rauch North America son socios en el proyecto, que incluye la construcción planificada en un centro de producción de última generación de 2 millones de pies cuadrados en el sitio de la antigua planta de Phillip Morris. Esto incluye un centro de distribución de 800,000 pies cuadrados para Red Bull y un complejo de 1.4 millones de pies cuadrados para la operación de llenado de latas de Rauch.