HomeLocalesCharlotteComité motiva a latinos a votar tempranamente

Comité motiva a latinos a votar tempranamente

Date:

Historias Relacionadas

Los Warriors se asoman al final de su dinastía

Redacción Deportes (EE.UU.), 17 abr (EFE).- Stephen Curry, el...

La opositora Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

Guadalajara (México), 16 abr (EFE).- La candidata presidencial de...

118-94. Los Kings entierran a los Warriors y tendrán una vida extra en Nueva Orleans

Redacción Deportes (EE.UU.), 16 abr (EFE).- Los Sacramento Kings...

Galo Baird | Email | Instagram | Facebook | X

Charlotte, NC.- El Comité Latino de Participación Civica del Condado de Mecklenburg está haciendo un llamado a todas las personas elegibles para votar que aprovechen la oportunidad de hacerlo tempranamente, el sábado 2 de marzo, en el último día para emitir el sufragio antes del día de las elecciones primarias de Carolina del Norte del martes 5 de marzo.

Si todavía no has votado ven a votar con nosotros. Sábado 2 de marzo a las 11 a.m. en el 13611 Steele Cree Rd Charlotte NC“, dijo el Comité en un comunicado.

REQUISITOS

¿Qué hacer para prepararte, participar y votar ?

1.- Confirma que si estas registrado/a para votar, vistando la página  vote.mecknc.gov/ que tiene información en español.

Si no está registrado y califica para votar porque eres ciudadano de los Estados Unidos, tiene 18 años de edad y más de 30 días viviendo en el condado de Mecklenburg, tiene hasta el sábado 2 de marzo para hacerlo y votar el mismo día.

2.- Solicita un ejemplo de tu boleta visitando la página vote.mecknc.gov/, tiene que ir donde dice ver una muestra de mi boleta y agregar su nombre, apellido y año de nacimiento.

Una vez que tenga boleta y tiene los nombres de los candidatos por los que le toca votar, investige sobre ellos visitando sus páginas web o sus cuentas de Facebook.  Así podrá saber si las propuestas de ellos se alinean con sus intereses y elegir candidatos que respondan a los tuyos, tu familia y la comunidad en general.

3.- Ubica el sitio de votación temprana mas cerca o conveniente para usted visitando vote.mecknc.gov/ o acude al lugar donde estará el Comité Latino de Participación Civica del Condado de Mecklenburg, donde le entregarán más información y apoyarán en lo que necesiten para ejercer su derecho al voto.

RECOMENDACIONES

Cuando vote, recuerde hacerlo con la boleta completa.

Las posiciones al final de la boleta son las más importantes porque le permiten elegir candidatos de su comunidad, que deciden el presupuesto y servicios en la ciudad y condado en donde el votante vive.

“Votemos juntos que nuestro VOTO CUENTA. Juntos podemos hacer la diferencia”, dijo el Comité Latino de Participación Civica del Condado de Mecklenburg, que los invita a seguir y ser miembro de su grupo en Facebook, entrando aquí.

 

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories