HomeFarandulaComienza la Feria Bacardí en Cataño con música en dos tarimas y...

Comienza la Feria Bacardí en Cataño con música en dos tarimas y artesanos

Date:

Historias Relacionadas

Beyoncé se convierte en la artista con más Grammys de la historia

Los Ángeles (EE.UU.), 5 feb (EFE).- Harry Styles logró...

Harry Styles gana el Grammy al álbum del año por “Harry’s House”

Los Ángeles (EE.UU.), 5 feb (EFE).- Harry Styles fue...

“About Damn Time” de Lizzo, grabación del año en los Grammy

Los Ángeles (EE.UU.), 5 feb (EFE).- El tema "About...

“Just Like That” de Bonnie Raitt, la mejor canción del año en los Grammy

Los Ángeles (EE.UU.), 5 feb (EFE).- La cantante Bonnie...

Kyrie Irving y los Mavericks sacuden la NBA

Chicago (EE.UU.), 5 feb (EFE).- Los Dallas Mavericks sacudieron...

San Juan, 3 dic (EFE).- La Feria Bacardí comienza este sábado en el Frente Marítimo de Cataño con trovadores y exponentes de música urbana en dos tarimas y unos 300 artesanos, un evento muy esperado tras 14 años de ausencia.

El espectáculo en la tarima principal empezó al mediodía con Julio César Sanabria, seguido de Los Pleneros de la Cresta, Luis Vázquez, Lími-T 21, Los Rivera Destino, RaiNao, PJ Sin Suela y la exponente de música urbana Young Miko.

Simultáneamente, en una segunda tarima, localizada en el estacionamiento del Matienzo Cintrón, hay música típica, según el comunicado de la alcaldía de Cataño.

Amenizarán este escenario Los Pleneros del Truco, Jíbara Banda y su Trovador Harold Pratts y el grupo Piquete.

“Este evento, donde se esperan miles de visitantes locales y de fuera de Puerto Rico, cuenta con una rigurosa logística para que el público disfrute al máximo de las actividades de La Feria en Cataño”, afirmó el alcalde, Julio Alicea Vasallo.

El alcalde explicó que se tienen estacionamientos habilitados en toda la periferia del municipio y un robusto componente de seguridad, así como servicios de Bomberos y Emergencias Médicas.

Para conveniencia de los visitantes, el municipio ha provisto y coordinado nueve estacionamientos con un sistema de guaguas que transportará continuamente al público visitante hacia el área del Frente Marítimo.

También habrá transporte público desde las dos estaciones del Tren Urbano en Bayamón y desde los estacionamientos del Estadio Juan Ramón Loubriel y del Coliseo Rubén Rodríguez, mientras que el servicio de lanchas entre San Juan y Cataño tendrá horario especial.

“Invitamos a que pasen un día familiar en un ambiente seguro, donde además de disfrutar el variado espectáculo artístico pueden disfrutar de la excelente gastronomía que ofrece nuestro municipio, que es la Capital Mundial del Ron”, concluyó el alcalde.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories