HomeLocalesCharlotteComerciantes de la Central Flea Market buscan sitio fijo para trabajar

Comerciantes de la Central Flea Market buscan sitio fijo para trabajar

Date:

Historias Relacionadas

Alcaraz se reactiva con fuerza

Cincinnati (EE.UU.), 16 ago (EFE).- El español Carlos Alcaraz...

Serena Williams cae ante Raducanu y se despide de Cincinnati

Cincinnati (EE.UU.), 16 ago (EFE).- La estadounidense Serena Williams...

Amazon acusa al Gobierno de EEUU de tener a Jeff Bezos en el punto de mira

Washington, 16 ago (EFE).- El gigante del comercio electrónico...

Charlotte, NC.- Los vendedores del Central Flea Market que están agrupados han indicado que hasta ahora “no han encontrado una ubicación permanente para el mercado”, luego que el lugar que ocupaban en los terrenos del Eastland Mall, en Central Avenue, fuera cerrado hace siete meses atrás.

A través de un comunicado, los vendedores dicen apreciar la atención que los funcionarios electos han mostrado al ayudarlos a encontrar un lugar permanente para ellos, incluidos los esfuerzos del concejal Tariq Bokhari para investigar posibles ubicaciones a largo plazo para el mercado.

SITIO FIJO

El pasado lunes 11 de julio, los vendedores del Central Flea Market se reunieron fuera donde se llevaba a cabo la reunión del Concejo Municipal para presentar su caso de que la ciudad no ha llevado a cabo su oferta de trabajar con ellos para resolver su situación y hacer que vuelvan a empleo a tiempo completo y autosuficiencia, en lugar de la posición de espera en la que han estado durante los últimos siete meses.

“Los vendedores agradecen la oferta de un lugar temporal para el mercado este sábado 16 de julio. Con poca antelación sobre esta posibilidad, muchos de ellos tienen otros compromisos, y a muchos les preocupa que un lugar que solo estará disponible durante un fin de semana pueda confundir a sus clientes”, indicaron en el comunicado.

SOLUCIÓN

Los vendedores habían solicitado previamente que el evento del sábado 16 de julio en el centro de Charlotte se pospusiera hasta que la Junta Directiva del Mercado Central de Pulgas (CFM) pudiera reunirse con el concejal Bokhari para discutir los detalles y acuerdos. Según indicaron, la conferencia de prensa (previamente solicitada) se llevó a cabo sin el consentimiento de los proveedores, por lo que el evento del día antes mencionado se programó sin la participación y el acuerdo de los proveedores.

“Estamos agradecidos por la iniciativa que los miembros del Concejo Municipal de Charlotte y el personal de la ciudad han tomado para garantizar que se alcance una verdadera solución”, dice el comunicado. “Los vendedores agradecen al concejal Bokhari por su liderazgo en hacer avanzar este problema y a otros en el gobierno de la ciudad que están trabajando para encontrar una solución”.

GRUPO UNIDO

La comunicación indica que por el momento, los únicos grupos que trabajan juntos formalmente para resolver el problema del sitio del mercado son Central Flea Market Vendors, Action NC y Queen City Community Law Firm. “Invitamos a cualquier parte interesada a que se comunique con nosotros, con la esperanza de hacer crecer el movimiento para encontrar una verdadera solución permanente y equitativa para el Mercado Central de Pulgas”.

Los comerciantes esperan que todas las partes interesadas se reúnan para producir una solución que sea en el mejor interés de CFM y sus miembros, para así tener un lugar permanente y poder ofrecer sus productos.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories