Columbia se viste de festival del 10 al 13 de abril

0
24

Columbia, SC.-  El Festival ‘Love, Peace & Hip-Hop’ es una de las más grandes celebraciones que abarrota la Main St. de la ciudad de Columbia, en la que se promueve el arte, la cultura y la diversidad.

Catalogado como el más grande festival familiar gratuito de Carolina del Sur y uno del 50 mejores en toda la nación, el Love, Peace & Hip-Hop tendrá en escena a importantes bandas, como Big Daddy Kane, Sugar Hill Gang y The Furious Five.

Comenzando el miércoles 10 de abril, el festival tendrá una ‘Fiesta de brincolines’ en el EdVenture Children’s Museum, de 5:30 a 7:30 p.m., para entretener a los más pequeños del hogar.

Ya para los más grandecitos, comenzando a las 8:30 y hasta las 11:30 p.m., el evento Tacos and Rap tendrá lugar en el Tapp’s Arts Center, que con un costo de acceso de $10 te dejará probar los más ricos tacos mientras disfrutas de presentaciones en vivo.

El jueves 11, comenzando a las 5:30 las opciones van desde Karaoke, arte y paseos por toda la Main St. disfrutando todo lo que tiene para ofrecerte.

Para un calendario total de lo que te puedes encontrar en estos cuatro días de festival, visita la página de Facebook de Love, Peace & Hip-Hop y elige las actividades que se acomoden a tu gusto y a tu familia.

Love, Peace & Hip-Hop

Del 10 al 13 de abril

Main St. Columbia, SC

Leave a Reply